lunes, 13 de abril de 2020

ED MUSICAL (13 AL 17 DE ABRIL)



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Juego musical en familia
Sonidos del entorno


SALAS DE ( 1, 2 Y 3 A脩OS)

Cuando son peque帽os iniciarse en la m煤sica como juego, como diversi贸n e incluso relajaci贸n, es la mejor forma para que desarrollen el gusto musical.
“Siempre estamos rodeados de sonidos, solo hay que prestarles atenci贸n”
Actividad:
  • 1.       Recortamos y pegamos las im谩genes en una hoja.
  • 2.       Mostrar de a una imagen y realizar con la voz el sonido correspondiente para que ellos lo imiten.
  • 3.      Colocamos las im谩genes en el piso y colocamos el audio correspondiente, dando el tiempo entre cada sonido para que ellos busquen la imagen y se las alcancen a ustedes.
  • 4.       Podemos repetirlo varias veces en la semana e ir agregando las tarjetas vistas en la clase anterior.

  • 5.       Observaci贸n: si no tengo para imprimir puedo buscar en revistas las im谩genes y armar sus propias tarjetas.











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NOMBRE:___________________________________

SALA: ______________________________________



Juego musical en familia
Sonidos del entorno

 “Siempre estamos rodeados de sonidos, solo hay que prestarles atenci贸n”


SALAS DE ( 4 Y 5 A脩OS)

Actividad:
  • 1.       Como en la clase anterior, imprimimos, coloreamos y ubicamos en el centro de la mesa.
  • 2.       Escuchar atentamente los sonidos y tapar la imagen que corresponda.
  • 3.       Puedo agregar las cartas de la clase anterior.
  • 4.       Podemos repetirlo varias veces en la semana e ir agregando las tarjetas vistas en la clase anterior.
  • 5.       Prestar atenci贸n, hay un sonido escondido.
  • 6.       Observaci贸n: si no tengo para imprimir puedo buscar en revistas las im谩genes y armar sus propias tarjetas.








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