domingo, 7 de junio de 2020

INGLES (08 al 22 de JUNIO)


HELLO EVERYONE!!
Welcome back again!
I miss you so much!! Pero espero que estén muy bien, en casa, acompañados y cuidándose mucho.
Para esta semana quisiera compartir con ustedes nuevamente una canción que ya hemos escuchado (y visto, en un video) pero, esta vez, van a verme a mí cantando y jugando con ustedes. Luego, les propongo realizar una actividad para poner en práctica todo eso que vimos, escuchamos, cantamos y bailamos.
Les pido por favor me manden imágenes y videos de los niños y las niñas realizando las actividades, además de las actividades en sí, como también que recuerden guardar todos esos trabajos.

➤SALAS DE 1 Y 2
Activity 14
Para comenzar, vamos a escuchar y observar atentamente “Eyes, nose, mouth and ears” y “My face” para cantar y jugar señalando las partes de la cara. Les recomiendo mirar el video, al menos, dos veces ya que una de ellas es totalmente nueva (My face). En los siguientes links encontrarán los videos:
Eyes nose, mouth and ears:
My head:

Activity 15
Luego de acompañar el video interactuando con la canción y realizando los gestos, les propongo (en caso de ser posible), ofrecer a los niños un espejo o acercarlos a uno, y cantar nuevamente “My face” señalando las pates de la cara, para que relacionen las palabras (partes de la cara) con su propio cuerpo. Para finalizar, vamos a decorar el dibujo del contorno de la cara que comparto con ustedes. Pueden pintarlo con lápices, crayones, acuarelas, y pueden agregarle el pelo con hilos, lanas, tiras de papel, o lo que se les ocurra y tengan disponible.
Recuerden que, en caso de no poder imprimir, pueden dibujarlo ustedes y que los peques coloreen y peguen.
Hope you have fun! See you son online.
Have a nice weekend!
Seño Naty.

➤SALAS DE 3
Activity 14
Para comenzar, vamos a escuchar y observar atentamente “Eyes, nose, mouth and ears” y “My face” para cantar y jugar señalando las partes de la cara. Les recomiendo mirar el video, al menos, dos veces ya que una de ellas es totalmente nueva (My face). En los siguientes links encontrarán los videos:
Eyes nose, mouth and ears:
My head:

Activity 15
Luego de acompañar el video interactuando con la canción y realizando los gestos, les propongo decorar el dibujo del contorno de la cara que comparto con ustedes. Para ello es necesario que, (¡!) con ayuda de alguna persona adulta, recorten las partes de la cara que se anexan al dibujo, o bien pueden buscar algún otro modelo que les guste, o recortar de alguna revista, y que los peguen en el lugar correspondiente para formar la cara. Una vez que finalicen, pueden pintar con lápices, crayones, acuarelas, y pueden agregarle el pelo con hilos, lanas, tiras de papel, o lo que se les ocurra y tengan disponible.
Recuerden que, en caso de no poder imprimir, pueden dibujarlo ustedes, y que los peques coloreen y peguen.
Hope you have fun! See you son online.
Have a nice weekend!
Seño Naty.

SALAS DE 4 Y 5
Activity 14
Para comenzar, vamos a escuchar y observar atentamente “Eyes, nose, mouth and ears” y “My face” para cantar y jugar señalando las partes de la cara. Les recomiendo mirar el video, al menos, dos veces ya que una de ellas es totalmente nueva (My face). En los siguientes links encontrarán los videos:
Eyes nose, mouth and ears:
My head:

Activity 15
Luego de acompañar el video interactuando con la canción y realizando los gestos, los invito a que le ofrezcan a los niños un espejo, la cámara del celular, o lo que tengan, en donde puedan observar claramente su rostro, y así completar las partes de la cara en el contorno que comparto hoy con ustedes, tomando como referencia su propio rostro. Con estos dibujar las partes de la cara, y luego colorear con lo que tengan en casa: lápices, acuarelas, crayones, y además pueden agregarle el pelo con hilos, lanas, tiras de papel, o lo que se les ocurra y tengan disponible.
Recuerden que, en caso de no poder imprimir, pueden dibujarlo ustedes o los niños y niñas que puedan y deseen hacerlo.
Hope you have fun! See you son online.
Have a nice weekend!
Seño Naty.











No hay comentarios:

Publicar un comentario