HELLO HELLO!! AND WELCOMBE BACK!
How are you?
Espero hayan
disfrutado este pequeño receso en familia, cuidándose mucho.
Nuevamente les
pido, por favor, a quienes tengan la posibilidad, y deseen hacerlo, me envíen
imágenes y videos de los niños y las niñas realizando las actividades, además
de las actividades en sí. Esto me sirve muchísimo para poder estar un poquito
más en contacto con ellos, ya que estamos es un contexto bastante particular,
y, además que, por favor, recuerden guardar todos los trabajitos y actividades
que realizan.
SALAS DE 1
INTERMEDIO Y 2.
Activity 21
Para comenzar,
vamos a observar y escuchar atentamente “Five little speckeld frogs”. Esta
canción les sonará algo conocida, ya que en las clases de zoom hemos contado la
historia de los sapos más de una vez. Podemos contar hasta 5, y escuchar
nuevamente si lo desean, ya que en estas edades trabajamos con la repetición
para la futura apropiación de nociones.
En el siguiente
link encontrarán el video:
https://www.youtube.com/watch?v=TtX8yVEF0-w
Activity 22
Una vez que vieron
el video y contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente
dibujo, en compañía de la familia.
Cualquier duda o
consulta, no duden en escribir al mail.
Hope you enjoy this!!
Have a nice weekend!
Seño Naty.
SALAS DE 3 y 4.
Activity 21
Para comenzar,
vamos a observar y escuchar atentamente “How many fingers?” (¿Cuántos dedos?).
Es una canción para contar primero hasta 5 ( sólo los dedos de una sola mano),
y luego hasta 10 (los dedos de las dos manos), y que luego repite, pero
contando los “toes” (dedos de los pies) YES!! YOUR FEET! Al igual que la
primera parte, comienza contando los cinco dedos de UN pie (one foot), y luego
los dedos de los dos pies (two feet). Es muy divertida y pueden cantarla las
veces que quieran o lo crean necesario.
En el siguiente
link encontrarán el video:
https://www.youtube.com/watch?v=xNw1SSz18Gg
Activity 22
Una vez que vieron
el video y contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente
dibujo, en compañía de la familia y, si es necesario o así lo desean,
realizarlo mientras escuchan la canción y observan el video nuevamente. Es
importante que, a medida que colorean los números, puedan comenzar a nombrarlos
en inglés.
Cualquier duda o
consulta, no duden en escribir al mail.
Hope you enjoy
this!!
Have a nice weekend!
Seño Naty.
SALAS DE 5.
Activity 21
Para comenzar,
vamos a observar y escuchar atentamente “Twelve Little chicks” (Doce pollitos),
que resultará conocida para la mayoría, y nos ayuda a contar hasta el número
12.
En el siguiente
link encontrarán el video:
https://www.youtube.com/watch?v=wdBzzBrzvlA
Activity 22
Una vez que vieron
el video y contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente
dibujo, y completar con los números que faltan en compañía de la familia. Les
recomiendo que, para realizar esta
actividad puedan escuchar la canción y observar el video nuevamente, por la
ubicación en la que se encuentran los números en el mismo, que es la misma que
la hoja.
Cualquier duda o
consulta, no duden en escribir al mail.
Hope you enjoy this!!
Have a nice weekend!
Seño Naty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario