domingo, 9 de agosto de 2020

INGLES ( 10 AL 21 DE AGOSTO )

 HELLO HELLO!! AND WELCOMBE BACK!

How are you?

Espero hayan disfrutado este pequeño receso en familia, cuidándose mucho.

Nuevamente les pido, por favor, a quienes tengan la posibilidad, y deseen hacerlo, me envíen imágenes y videos de los niños y las niñas realizando las actividades, además de las actividades en sí. Esto me sirve muchísimo para poder estar un poquito más en contacto con ellos, ya que estamos es un contexto bastante particular, y, además que, por favor, recuerden guardar todos los trabajitos y actividades que realizan.

 

SALAS DE 1 INTERMEDIO Y 2.

Activity 21

Para comenzar, vamos a observar y escuchar atentamente “Five little speckeld frogs”. Esta canción les sonará algo conocida, ya que en las clases de zoom hemos contado la historia de los sapos más de una vez. Podemos contar hasta 5, y escuchar nuevamente si lo desean, ya que en estas edades trabajamos con la repetición para la futura apropiación de nociones.

En el siguiente link encontrarán el video:

https://www.youtube.com/watch?v=TtX8yVEF0-w

 

Activity 22

Una vez que vieron el video y contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente dibujo, en compañía de la familia.

Cualquier duda o consulta, no duden en escribir al mail.

Hope you enjoy this!!

Have a nice weekend!

Seño Naty.

 

SALAS DE 3 y 4.

Activity 21

Para comenzar, vamos a observar y escuchar atentamente “How many fingers?” (¿Cuántos dedos?). Es una canción para contar primero hasta 5 ( sólo los dedos de una sola mano), y luego hasta 10 (los dedos de las dos manos), y que luego repite, pero contando los “toes” (dedos de los pies) YES!! YOUR FEET! Al igual que la primera parte, comienza contando los cinco dedos de UN pie (one foot), y luego los dedos de los dos pies (two feet). Es muy divertida y pueden cantarla las veces que quieran o lo crean necesario.

En el siguiente link encontrarán el video:

https://www.youtube.com/watch?v=xNw1SSz18Gg

Activity 22

Una vez que vieron el video y contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente dibujo, en compañía de la familia y, si es necesario o así lo desean, realizarlo mientras escuchan la canción y observan el video nuevamente. Es importante que, a medida que colorean los números, puedan comenzar a nombrarlos en inglés.


Cualquier duda o consulta, no duden en escribir al mail.

Hope you enjoy this!!

Have a nice weekend!

Seño Naty.

 

SALAS DE 5.

Activity 21

Para comenzar, vamos a observar y escuchar atentamente “Twelve Little chicks” (Doce pollitos), que resultará conocida para la mayoría, y nos ayuda a contar hasta el número 12.

En el siguiente link encontrarán el video:

https://www.youtube.com/watch?v=wdBzzBrzvlA

 

Activity 22

Una vez que vieron el video y contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente dibujo, y completar con los números que faltan en compañía de la familia. Les recomiendo que,  para realizar esta actividad puedan escuchar la canción y observar el video nuevamente, por la ubicación en la que se encuentran los números en el mismo, que es la misma que la hoja.


Cualquier duda o consulta, no duden en escribir al mail.

Hope you enjoy this!!

Have a nice weekend!

Seño Naty.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario