HELLO!!
Welcome back!
Espero que estén super bien, en casa, y
cuidándose mucho, y que tengan ganas de seguir adelante jugando y aprendiendo
juntos. Por eso, en esta oportunidad, les propongo:
SALAS DE 1 INTERMEDIO Y 2
Activity 24
Para comenzar, vamos a mirar y escuchar
atentamente el video y la canción “Five apples in the apple tree” (Cinco
manzanas en el manzano), e intentar acompañar a los niños y niñas en el conteo.
Podemos mirar el video las veces que crean necesarias ya que, en estas edades,
los niños van adquiriendo nociones mediante la repetición.
Les paso una idea que me encantó de una mamá,
en una de las clases en zoom: Pueden realizar ustedes en casa (con el material
que quieran/puedan) cinco patitos, cinco sapos, cinco manzanas, junto con la
canción o el video de fondo, y los acompañen en el conteo. Es sólo una
sugerencia que me pareció muy conveniente y motivadora para ellos. El video lo
encontrarán en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=59Mj6tCy8HE
Activity 25
Luego de escuchar, observar y cantar, les
propongo completar la imagen de las manzanas, decorando de la manera que crean
más conveniente, con lo que tengan en casa: collage, colorear con lápices,
crayones, fibras, témpera, acuarelas ¡Lo que se les ocurra o tengan a mano, y
los peques disfruten hacer! Recuerden, por favor, que no es una condición
imprimir, pueden dibujar o hacerlo ustedes.
Hope you enjoy this! See you soon.
SALAS DE 3
Activity 24
Primeramente, observar y escuchar atentamente
“Ten little fishies” (Diez pececitos), acompañando el conteo y la canción. A
modo de sugerencia, les propongo que miren el video más de una vez, ya que la
primera lo que más llama su atención es el pequeño tiburón, o les dé un poquito
de “miedo” (y es normal que así sea). El video tiene un “final feliz”, así que
no se preocupen. Ése final es importante, ya que en ese momento están los diez
pececitos juntos. En el siguiente link podrán ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=dg0cQtVisLw
Activity 25
Después de mirar y observar, podemos colorear
la imagen que les acerco (con lo que quieran y puedan), o bien, en una hoja en
blanco, recortar y pegar diez pececitos agregando los números en la parte de
arriba, como en la imagen. Recuerden, por favor, que no es una condición
imprimir, pueden dibujar o hacerlo ustedes.
Hope you enjoy this! See you soon.
Activity 24
Para comenzar,
vamos a observar y escuchar atentamente “Twelve Little chicks” (Doce pollitos),
y pueden repetir las veces que quieran o crean necesarias, para comenzar a
contar hasta el número 12. La idea es que, poco a poco, los niños y las niñas
se vayan familiarizando con la pronunciación.
En el siguiente
link encontrarán el video:
https://www.youtube.com/watch?v=wdBzzBrzvlA
Activity 25
Una vez que vieron el video y
contaron junto a la canción, los invito a colorear el siguiente dibujo, y
completar con los números que faltan en compañía de la familia. Les recomiendo
que, para realizar esta actividad puedan escuchar la canción y observar el
video nuevamente, por la ubicación en la que se encuentran los números en el
mismo, que es la misma que la hoja. Recuerden, por favor,
que no es una condición imprimir, pueden dibujar o hacerlo ustedes o los peques
mismos.
Cualquier duda o
consulta, no duden en escribir al mail.
Hope you enjoy this!!
SALAS DE 5
Activity 24
Para comenzar, vamos a mirar un video en el
que un pirata encuentra un cofre de tesoro, y en él hay monedas de oro,
diamantes y rubíes y comienza a contarlos para saber qué fue lo que encontró,
que son 15 de cada una/o. Espero, puedan acompañar la canción y el conteo con
lo poquito que pudimos hacer en las clases. Si creen necesario repetirlo,
pueden hacerlo pero lo importante es que, poco a poco, se familiaricen con la
pronunciación. El video lo encontrarán en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=HPqNys1A3iw&t=18s
Activity 25
Luego, podrán imprimir la imagen que les
presento, o bien dibujarla (ustedes o los niños), y completar, dentro del cofre
la cantidad: 15 monedas de oro y 15 diamantes (sólo esas, no los rubíes).
Pueden recortar y pegar, dibujar, pintar, lo que más les guste (o lo que
tengan). Si es posible, les recomiendo hacer un cofre para las monedas, y otro
distinto para los diamantes. En caso de que no puedan o no deseen hacerlo, está
perfecto, como sea mejor para ustedes, pero en este caso sí les pido, por
favor, sean lo más prolijos posibles: intentando diferenciarlos entre sí
(monedas y diamantes) agrupándolos, para que sea más fácil el conteo.
Cuanlquier duda o consulta no duden en escribirme al mal.
Hope you enjoy this!
No hay comentarios:
Publicar un comentario