domingo, 10 de mayo de 2020

INGLES (11 AL 22 DE MAYO)


💗HELLO, THERE!!
Nos encontramos nuevamente por este medio, para invitarlos a participar con algunas actividades.

💜SALAS DE 1, 2 Y 3 AÑOS

💜Activity 1

Watch and listen.
Observar y escuchar atentamente el cuento “The day the Monster lost its colors” (¡El día que el monstruo perdió sus colores), acompañando el relato, nombrando los colores, y repitiendo las veces que crean necesarias, o así lo prefieran.
Los colores que trabajaremos con este cuento son: red/rojo; blue/azul; yellow/amarillo; green/verde; purple/violeta; Orange/anaranjado.
En el siguiente link podrán encontrar el cuento:

💜Activity 2

Going on a color hunt.
Luego de observar y escuchar el cuento, vamos a jugar un poco en casa. ATTENTTION! Es necesario estar acompañando/a para realizar esta actividad, ya que implica recorrer y explorar.
We are going on a color hunt*!! En esta oportunidad los invito a que *vayamos a cazar colores. ¿Se animan? Por acá abajo hay una lista que pueden imprimir o escribir ustedes, para que realicen la búsqueda de diferentes objetos en su casa, y vayan tildando o tachando en la lista según el color (un objeto de cada color).
Una vez que terminen, les pido me envíen imágenes de los objetos que encontraron, o bien puedan dibujarlos y que los peques los coloreen, o recortar revistas y pegarlos en una hoja (lo que prefieran o les sea más práctico, o bien crean más conveniente)

Recuerden, por favor, enviarme las imágenes y videos, y también que todos los trabajos debe guardarlos, ya que vamos a volver a necesitarlos.
Cualquier duda o consulta, no duden en escribirme.

Hope I see you soon online!
Have a nice weekend!!

Seño Naty.



💚SALAS DE 4 Y 5 AÑOS

💚Activity 1

Watch and listen.
Observar y escuchar atentamente el cuento “The day the Monster lost its colors” (¡El día que el monstruo perdió sus colores), acompañando el relato, nombrando los colores, y repitiendo las veces que crean necesarias, o así lo prefieran.
Los colores que trabajaremos con este cuento son: red/rojo; blue/azul; yellow/amarillo; green/verde; purple/violeta; orange/anaranjado; pink/rosado; brown/marrón; grey/gris; black/negro; white/blanco.
En el siguiente link podrán encontrar el video:

💚Activity 2

Going on a color hunt.
Luego de observar y escuchar el cuento, vamos a jugar un poco en casa. ATTENTTION! Es necesario estar acompañando/a para realizar esta actividad, ya que implica recorrer y explorar.
We are going on a color hunt*!! En esta oportunidad los invito a que *vayamos a cazar colores. ¿Se animan? Por acá abajo hay una lista que pueden imprimir o escribir ustedes, para que realicen la búsqueda de diferentes objetos en su casa, y vayan tildando o tachando en la lista según el color (un objeto de cada color).
Una vez que terminen, les pido me envíen imágenes de los objetos que encontraron, y además que los niños y niñas los dibujen (como puedan y les nazca dibujar) y los coloreen, de acuerdo a los colores de los objetos que encontraron, y que también me lo envíen.



Recuerden, por favor, enviarme las imágenes y vídeos.
Los trabajos deben guardarlos, ya que vamos a volver a necesitarlos.
Cualquier duda o consulta, no duden en escribirme.


Hope I see you soon online!
Have a nice weekend!!
Seño Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario