💗HELLO, THERE!!
Nos encontramos nuevamente por este medio, para invitarlos a participar
con algunas actividades.
💜SALAS DE 1, 2 Y 3 AÑOS
💜Activity 1
Watch and listen.
Observar y escuchar atentamente el cuento “The day the Monster lost its
colors” (¡El día que el monstruo perdió sus colores), acompañando el relato,
nombrando los colores, y repitiendo las veces que crean necesarias, o así lo
prefieran.
Los colores que trabajaremos con este cuento son: red/rojo; blue/azul;
yellow/amarillo; green/verde; purple/violeta; Orange/anaranjado.
En el siguiente link podrán encontrar el cuento:
💜Activity 2
Going on a color hunt.
Luego de observar y
escuchar el cuento, vamos a jugar un poco en casa. ATTENTTION! Es necesario
estar acompañando/a para realizar esta actividad, ya que implica recorrer y
explorar.
We are going on a color hunt*!! En esta oportunidad los invito a que *vayamos a cazar colores. ¿Se
animan? Por acá abajo hay una lista que pueden imprimir o escribir ustedes,
para que realicen la búsqueda de diferentes objetos en su casa, y vayan
tildando o tachando en la lista según el color (un objeto de cada color).
Una vez que
terminen, les pido me envíen imágenes de los objetos que encontraron, o bien
puedan dibujarlos y que los peques los coloreen, o recortar revistas y pegarlos
en una hoja (lo que prefieran o les sea más práctico, o bien crean más
conveniente)
Recuerden, por
favor, enviarme las imágenes y videos, y también que todos los trabajos debe
guardarlos, ya que vamos a volver a necesitarlos.
Cualquier duda o
consulta, no duden en escribirme.
Hope I see you soon online!
Have a nice weekend!!
Seño Naty.
💚SALAS DE 4 Y 5 AÑOS
💚Activity 1
Watch and listen.
Observar y escuchar atentamente el cuento “The day the Monster lost its
colors” (¡El día que el monstruo perdió sus colores), acompañando el relato,
nombrando los colores, y repitiendo las veces que crean necesarias, o así lo
prefieran.
Los colores que trabajaremos con este cuento son: red/rojo; blue/azul;
yellow/amarillo; green/verde; purple/violeta; orange/anaranjado; pink/rosado;
brown/marrón; grey/gris; black/negro; white/blanco.
En el siguiente link podrán encontrar el video:
💚Activity 2
Going on a color hunt.
Luego de observar y
escuchar el cuento, vamos a jugar un poco en casa. ATTENTTION! Es necesario
estar acompañando/a para realizar esta actividad, ya que implica recorrer y
explorar.
We are going on a color hunt*!! En esta oportunidad los invito a que *vayamos a cazar colores. ¿Se
animan? Por acá abajo hay una lista que pueden imprimir o escribir ustedes,
para que realicen la búsqueda de diferentes objetos en su casa, y vayan
tildando o tachando en la lista según el color (un objeto de cada color).
Una vez que
terminen, les pido me envíen imágenes de los objetos que encontraron, y además
que los niños y niñas los dibujen (como puedan y les nazca dibujar) y los
coloreen, de acuerdo a los colores de los objetos que encontraron, y que
también me lo envíen.
Recuerden, por
favor, enviarme las imágenes y vídeos.
Los trabajos deben
guardarlos, ya que vamos a volver a necesitarlos.
Cualquier duda o
consulta, no duden en escribirme.
Hope I see you soon online!
Have a nice weekend!!
Seño Naty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario